[mc4wp_form id="5389"]

Rosa M. de la Camara conversa con Raquel Regalado y Felix Guillermo de Radio Caracol

Share this article

Rosa M. de la Camara conversa con Raquel Regalado y Felix Guillermo de Radio Caracol sobre el impacto de COVID-19 en nuestras asociaciones de condominios.

 


Hace unos años mi compañera de trabajo, Marty “Martica” Platts, y yo iniciamos un blog en español: CondoMundoUSA. Dada la vasta cultura Latina e Hispana a través de la Florida, queríamos asegurar que esta parte vital del estado pudiera disfrutar los mismos beneficios de conocimientos e información que hemos estado brindando por más de 40 años. La edición en español fue una labor divertida de amor que estamos muy complacidos de reanudar en el 2019, dependiendo de la demanda.

Por los próximos meses, presentaremos un artículo en español sobre algún asunto importante relacionado con asociaciones de comunidad. Si usted está interesado en recibir este tipo de contenido, por favor suscríbase. También apreciamos sus comentarios sobre cualquier tema que usted pueda tener. Favor comunicarse con nosotros a: CondoMundoUSA@beckerlawyers.com. Si la demanda es grande para este nuevo servicio, lo incorporaremos en adelante regularmente.

Share this article